El rendimiento de una campaña de Google en China es muy rentable debido a que Google AdWords en china no tiene una competencia excesiva y su coste es muy reducido, esta acción es apropiada si su idea es vender productos o servicios foráneos para el cliente chino, novedosos y exclusivos o bien que tengan alguna singularidad que los hagan diferentes ya sea por calidad o prestaciones.
En la mayoría de los casos la estrategia recomendable a seguir es lanzar una campaña SEM para Baidu para llegar al público en china, pero hay casos muy concretos de nichos de mercado muy específicos en los que puede ser muy interesante realizar una campaña adwords de google en China en el idioma chino.
Puede ser el caso de un publico más selecto que se quiere diferenciar buscando un producto de difícil acceso en su país, sea por restricciones o por la exclusividad de algunas marcas.
El primer paso es realizar un estudio de tendencias con los términos de búsqueda en google insights, analizando la tendencia y los puntos geográficos en los que mas se demanda el servicio o el producto que estamos ofreciendo.
Tanto tu empresa, como tus productos o servicios pueden venderse a clientes en China para ello es necesario crear o transformar tus campañas Adwords al chino, acción bastante económica debido a que casi no existe competencia, el coste por click de su palabra clave en chino simplificado será muy reducido.
En traduccioneschino.es realizamos un análisis para comprobar si es factible que tu empresa haga una campaña con keywords en chino.
Conocedores del funcionamiento y de las estadísticas de Google te aconsejamos como optimizar en China al máximo tu campaña, realizando un estudio de la estrategia apropiada y seleccionando la mejor opción en su campaña de pago en otra plataforma o buscador en China.