Traductora de chino en Madrid

Alicia es de los pocos intérpretes de chino en Madrid que domina el español y el chino como lenguas maternas. Está especializada como traductora de compras en Madrid. Se desenvuelve con soltura y simpatía consiguiendo ser cercana y creando un buen ambiente, tiene experiencia de traductora e intérprete en multinacionales y marcas internacionales.

Otros rasgos que caracterizan a nuestra intérprete Alicia es que es  una persona muy emprendedora y sociable. Muestra una gran capacidad de adaptación en cualquier tipo de situación. Le encantan la moda y las grandes firmas, y cuenta con una amplia experiencia desarrollada en los últimos años, realizando tareas de asistente y traductora de compras en Madrid para clientes chinos.

En la actualidad, Alicia se está formando académicamente realizando el Grado en Economía en la Universidad Autónoma de Madrid, sin embargo ya cuenta con la ventaja de poseer experiencia laboral en diversos puestos.

Entre su experiencia laboral como traductora de compras en Madrid detallamos la siguiente:

  • Desde el año 2012 trabaja como intérprete de chino, así como de dependienta y asistente de compras para cientes chinos en una gran marca de cosméticos.
  • En 2016 trabajó varios meses como gestora para Asian Global.
  • De 2014 a 2015 ejerció como intérprete simultánea de chino para la empresa Soxna, S.L.
  • En 2012 ocupó durante más de seis meses el puesto de consejera de belleza para una reconocida marca de cosmética internacional.
  • Durante el verano de 2012 trabajó como dependienta en el Grupo Cortefiel, y como administrativa en otra empresa de moda madrileña.
  • De 2011 a 2012 ejerció de profesora de chino mandarín como clase extraescolar en el Colegio Árula de Madrid.

 

Consulte a más de nuestros intérpretes y traductores en este link. o visite nuestro amplio apartado de intérpretes de chino en España para asegurar el éxito de su proyecto o negocio contratando a los mejores profesionales.