Traductor de español en Shanghai

Intérprete y traductor de español en Shanghai, chino nativo profesional con alto dominio del castellano. Gran forofo del deporte, está especializado en las traducciones en este campo en el que ya posee experiencia previa. Posee también experiencia previa como representante de ventas en el mercado sudamericano.

Formación académica:

Experiencia laboral del traductor de español en Shanghai:

  • Junio de 2016 a la actualidad – Traductor y asistente del director deportivo en La Academia del Valencia en Shanghai, UEFA- PRO de VALENCIA C.F.
  • Febrero de 2015 a junio de 2016 – Traductor freelance a tiempo parcial de español – chino. Ha realizado traducciones del campo deportivo, de la industria, etc.
  • Abril a diciembre de 2012 – Representante de ventas en el mercado sudamericano, en Shanghai East Well Valve Co., Ltd.

 

Además del traductor de español en Shanghái, contamos con una amplia cartera de intérpretes de chino y español. No dude en ponerse en contacto con nosotros para contratar al mejor profesional con el que lograr el éxito de su proyecto o negocio y aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín por toda España, China y Sudamérica.

Puede consultar el resto de intérpretes de chino <> español en el enlace que mostramos a continuación.

https://traduccioneschino.es/interpretes/

Especificaciones Detalle
Nivel de Castellano B2, avanzado
Nivel de Mandarín Nativo
Otro Idioma Inglés
Ciudad Shanghai
Especialidad Fútbol
Experiencia Clubs deportivos