Traductor de chino en Barcelona 5

Intérprete y traductor de chino en Barcelona con experiencia como asistente para el cuerpo de policía y liderando como traductor principal en varios despachos de abogados.

A continuación detallamos la formación académica de Yu:

Experiencia Profesional de Yu como intérprete y traductor de chino en Barcelona:

  • Asistente de enseñanza de chino, Instituto de Formación de Idioma Chino. Asistencia en la corrección de materiales traducidos, mejora en las lecciones asegurando su corrección. Comprobar conceptos y significados entre lenguas, proporcionando entregas estrictas de documentos internos ayudando en la traducción de libros de textos internos de la escuela.
  • Traductor e intérprete principal. Traducción de discursos y documentos de chino a español y viceversa. Comprobación de documentos, asegurando la exactitud de los textos. Revisión y edición de materiales escritos. Diseño y publicación del sitio web de la empresa a chino. Participación en conferencias y congresos.
  • Intérprete oficial para el sistema policial. Soporte como intérprete para víctimas y denunciantes de origen chino. Explicación de los derechos de los detenidos y las víctimas, revisión del papel de declaración para asegurarse de la precisión del contenido.

 

Dominio del catalán, haciendo que sea un valor como traductor  chino Barcelona.

No dude en contactar con traducciones chino para contratar el mejor intérprete para su proyecto, aproveche la posibilidad de seleccionar entre una amplía cartera de perfiles de intérpretes de chino en España y China, puede consultar nuestro listado de traductores e intérpretes en este link.

https://traduccioneschino.es/interpretes/