Intérprete de español en Shenzhen

Intérprete de español en Shenzhen

Ares es una intérprete de español en Shenzhen, poseedor de excelentes habilidades comunicativas, experiencia organizando viajes de negocios a China y realizando labores de traducción y de intérprete de chino en Shenzhen. Ha realizado funciones de interpretación chino español sobre productos alimenticios en China como vino, aceite de oliva, jamón, pescados, mariscos y lácteos, trabajando en expositores de ferias internacionales. También dispone de experiencia en la búsqueda de proveedores en China visitando fábricas, negociando precios y comprobando la calidad de las muestras.

Esta intérprete cuenta con una excelente formación académica:

  • Máster en Relaciones Internacionales en la Universidad de Tsinghua, Beijing.
  • Carrera de Traducción e Interpretación (Español, Inglés, Francés) en la Universidad Europea de Madrid.
  • Además estudió un semestre en la Universidad de Ginebra, en Suiza, y un año en el Institute Libre Marie Haps de Bruselas.

Por otro lado, su experiencia laboral es la siguiente:

  • Desde el año 2011 trabaja para una compañía de traducción e interpretación que trabaja en China, asistiendo a clientes de habla hispana. Sus funciones consisten en organizar tanto viajes de negocios como turísticos a China, ofreciendo servicios como traductora y guía turística, así como en ayudar a los clientes a hacer negocios en China ejerciendo a su vez de representante.
  • De 2012 a 2013 fue responsable de marca para una compañía que organiza eventos para la promoción de productos españoles.
  • Desde 2007 ha ejercido como traductora freelance, trabajando para diversas compañías así como para clientes privados.

Como formación adicional, Ares cuenta con el título Oficial de Traductora e Intérprete de Inglés-Español y Español-Inglés, así como con cursos de Marketing y Estrategia Digital y de Community Manager.

 

Puede consultar a más de nuestros intérpretes y traductores en este link. o bien continuar informándose en nuestro apartado de intérpretes de español en China.