Intérprete de español en Shenzhen

Intérprete de español en Shenzhen

Intérprete de español en Shenzhen, poseedora de excelentes habilidades comunicativas. Tiene experiencia organizando viajes de negocios a China y realizando labores de traducción y de intérprete de chino en Shenzhen. Ha realizado funciones de interpretación chino español sobre productos alimenticios en China como vino, aceite de oliva, jamón, pescados, mariscos y lácteos, trabajando en expositores de ferias internacionales. También dispone de experiencia en la búsqueda de proveedores en China visitando fábricas, negociando precios y comprobando la calidad de las muestras.

Esta intérprete cuenta con una excelente formación académica:

  • Máster en Relaciones Internacionales en la Universidad de Tsinghua, Beijing.
  • Carrera de Traducción e Interpretación (Español, Inglés, Francés) en la Universidad Europea de Madrid.
  • Además estudió un semestre en la Universidad de Ginebra, en Suiza. Estudió también un año en el Institute Libre Marie Haps de Bruselas.

Por otro lado, su experiencia laboral es la siguiente:

  • Desde el año 2011 trabaja para una compañía de traducción e interpretación que trabaja en China, asistiendo a clientes de habla hispana. Sus funciones consisten en organizar tanto viajes de negocios como turísticos a China. Ofreció servicios como traductora y guía turística, así como en ayudar a los clientes a hacer negocios en China ejerciendo a su vez de representante.
  • De 2012 a 2013 fue responsable de marca para una compañía que organiza eventos para la promoción de productos españoles.
  • Desde 2007 ha ejercido como traductora freelance, trabajando para diversas compañías así como para clientes privados.

Como formación adicional, Ares cuenta con el título Oficial de Traductora e Intérprete de Inglés-Español y Español-Inglés. Ha realizado también cursos de Marketing y Estrategia Digital y de Community Manager.

 

Puede consultar a más de nuestros intérpretes y traductores de chino en este link o bien continuar informándose en nuestro apartado de intérpretes de español en China.

Especificaciones Detalle
Nivel de Castellano Nativo
Nivel de Mandarín HSK5, maestría
Otro Idioma Inglés, Francés, Portugués
Ciudad Shenzhen
Especialidad
Experiencia