Intérprete de chino en Wenzhou, traductor español chino Wenzhou

Intérprete de chino en Wenzhou

A continuación detallamos el perfil de nuestro intérprete de chino en Wenzhou:

Antecedentes académicos:

Jul. 1997- jul. 2000  Escuela Secundaria Nº 6 de Zhangqiu, Provincia Shandong

Sep. 2000- jul. 2003  Licenciado asociado del idioma español, Universidad Juvenil de Ciencias Políticas de Shandong

Experiencia Laboral:

Oct. 2017- feb. 2018

Traductor  para varios clientes y delegaciones: para delegación ecuatoriana en la Expo China de Pesca y Mariscos, para un cliente mexicano por su visita y negocio en la Empresa de Maquinarias Plástica Fengliyuan de Laiwu, para un cliente colombiano por su conferencia de tecnología de instalación de equipos en Dongying, para clientes panameños por su visita a los equipos móviles de combustible en Tai’an, etc.

Sep. 2016- sep. 2017

Traductor de CRCC en Ecuador. Trabajaba en la oficina del proyecto de construcción de 200 unidades educativas. Me encargaba de gestión, despacho, mantenimiento y reparación de los equipos de construcción y de transporte, transportación de materias, gestión y despacho de los equipos alquiridos, más suministro de materias y seguridad de equipos coordinando con otros colegas.

Mar. 2016- sep.2016

Traductor para varios clientes sudamericanos en China. Trabajaba en la Feria Cantón para los clientes sudamericanos por su negocio y visitas, tanto de técnicos como comerciales, y compras, en Hangzhou, Ningbo, Yiwu, Wenzhou, Jiaxing, Shanghai Hangzhou, Ningbo, Yiwu, Wenzhou, Jiaxing, Shanghai y algunas ciudades de la provincial Jiangsu.

Dec. 2015

Traductor para la Empresa SKD Tooling S.A. Ltda., servido como traductor para las comunicaciones entre ingeniero español y técnicos chinos, por instalación y ajuste de equipos.

Nov. 2015

Traductor de la delegación ecuatoriana en la Expo China de Pesca y Mariscos en Qingdao.

Ago. 2015- Oct. 2015

Traductor para la capacitación y entrenamiento de un equipo, sobre las estructuras, materias de mantenimiento y reparación de aviones militares en una cierta división de fuerza aérea del ELP (ejército).

Jun. 2015

Asistente y traductor para la aceptación técnica de los vehículos todoterrenos de exportación a Venezuela, producidos por el Grupo Norinco, Baotou.

Dec. 2014- jun. 2015

Traductor personal y asistente de vida de un futbolista sudamericano en un club de fútbol de Shandong.

Oct. 2014 – Nov. 2014

Traductor para la delegación militar ecuatoriana, sobre la capacitación de los vehículos en la casa matriz del Grupo Sinotruk, Jinan. Las clases son de vehículo entero, motor, caja de cambio, sistema eléctrico, etc.

Sep. 2014

Traductor para el gerente de mercado de la empresa chilena ELECTRANS LIMITADA, por sus visitas comercial y técnica en Shanghai, Ningbo, Bengbu. Traductor para clientes venezolanos de la Empresa EUROAMERICA C.A, por sus visitas y compras en Shanghai y Ningbo, sobre productos metales, mecánicos, electrónicos de ahorro de energía.

Ago. 2014

Traductor para la delegación mexicana de la empresa GLOBAL FUENTES, por su visita comercial en el Grupo Pharmglass, también por comunicaciones técnicas y de compra.

Oct. 2011- jul. 2014

Traductor de la oficina del proyecto de reconstrucción y expansión del Puerto de Palua, sucursal venezolana del Grupo CREG Nº10. Me encargaba de las traducciones orales de negocios y técnicas entre parte china y venezolana, traducciones y organizaciones de los documentos como contratos, licitaciones, diseños; además coordinaba la comunicación entre los técnicos chinos y los técnicos e ingenieros de la parte venezolana como de supervisor, de propietario y de supervisión de seguridad. Además ayudaba a los equipos de construcción sobre las traducciones de los despachos de las maquinarias, mantenimientos y organización de obreros.

Ago. 2009 –ago. 2011

Sucursal colombiana de la Empresa Petróleo Kerui, Shandong. Me encargaba de traducción y comunicación para las perforaciones, personales de administración técnica y mantenimineto, y departamento de seguridad. Al mismo tiempo he traducido varias conferencias, materias. Mis traducciones precisas en la producción de perforaciones y mantenimientos de equipos garantizan la producción en seguridad, proceso de producción y buena operación de equipos.

Oct. 2003 –Jun. 2009

Empresa de Sistemas Avícola Lionpower de Jinan, trabajaba como traductor de español, por materias de equipos, clientes extranjeros, negocios, comunicaciones técnicas y de servicio post-venta.

Auto-evaluación

Tengo buenas habilidades de lenguaje, de comunicación y coordinación. Soy un hombre alegre sincero, de responsabilidad y profesionalismo, puedo trabajar bajo una cierta presión. Estoy capacidado de gestión de equipo y de operación regional, puedo trabajar bien en equipo y ejecutar bien. Tengo pasión de trabajar, me adapto al entorno rápidamente como intérprete de chino en Wenzhou.

He trabajado como un traductor libre varias veces, dando servicio de traducción para muchos clientes hispanohablantes tanto españoles como sudamericanos, por sus visitas de negocio o de turismo. Así que he acumulado abundantes experiencias de visita de negocio, negociación, compra y capacitación, etc. He ganado elogios de mis clientes por mi actitud positiva y seria, y mi habilidad de comunicación.

Información adicional

Nuestro colaborador actualmente desarrolla tareas de intérprete de chino en Wenzhou con claras habilidades de comunicación y de lenguaje; excelentes habilidades en oír, hablar, leer y escribir de la lengua española; bien capacidado de softwares de oficina.

intérprete de chino en wenzhou

 

Además del intérprete de chino en Wenzhou, puede consultar más perfiles de intérpretes en este enlace:

Intérpretes de español en China

Especificaciones Detalle
Nivel de Castellano
Nivel de Mandarín
Otro Idioma
Ciudad
Especialidad Retail
Experiencia Negociación