Intérprete de chino en Mataró

Nuestra intérprete de chino en Mataró es una profesional en administración y comercio exterior, con amplio conocimiento en el mercado asiático. Persona proactiva y planificada, con experiencia en las compra-venta internacionales, consultaría, traducción, extranjería y marketing digital.

Dispuesta a demostrar y poner en marcha todos los conocimientos adquiridos durante mi formación, cuenta con disposición inmediata para trabajar y viajar, acostumbrada a viajes entre China y España.

FORMACIÓN ACADÉMICA
2015-2016 Master de Comercio Exterior e Empresas Internacionales
Universidad de Barcelona

2010-2014 Grado de Relaciones Laborales, Graduada social
Universidad de Barcelona

2008-2010 Grado Superior de Administración y Finanza
Thos i Codina

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Administrativa Oficina Turismo 
Funciones: Realizar Coaching de hospitality Chino a las marcas de la Roca Village y Roza Village, mejorar sus técnicas de venta orientado al mercado asiático.
Recepción de grupos de turistas proveniente de diferentes nacionalidades, resolver cualquier incidencia relacionado al respecto y realizar estudio de mercado, las demandas y las necesidades actuales, apoyando al crecimiento de la empresa con propuesta de mejora.

Encargada del departamento de Extranjería
Funciones: Colaboración con el departamento de investment para gestionar las legalizaciones de los permisos de inversión, y el gestión, seguimiento y cierre de las operaciones de inversión. Captar nuevos clientes a través de las redes sociales Chino y estudio de las viabilidades de cada operación.

Asistente departamento de Compra-Venta
Funciones: Seguimiento y Gestión de las operaciones de exportación al mercado asiático, especialmente a China, la traducción y legalización de las documentaciones de exportación. Organizar y planificar el viaje de los clientes, realizando traducción simultánea en las conferencias y reuniones con la diputación de Castilla La Mancha.

Administrativa Gestoría 
Funciones: Registro de las ventas y el inventario de las empresas, altas y bajas de las empresas y trabajadores, asesoramiento jurídico, contable, mercantil y laboral a los clientes.
Intérprete de chino en Mataró, asistiendo a una empresa de exportación de vino Español en China.
Funciones: Seguimiento de los pedidos que llegan a China, gestión de las documentaciones y organización de las rutas de transporte. Asistencia en las ferias internacionales de Bebidas alcohólicas.

Feria de Barcelona Comercial e interprete
Funciones: Asesor de los productos tecnológico, encargada de proporcionar información y promover los nuevos productos de la empresa. La comercialización de estos productos hacia mercado europeo. El principal objetivo es captar nuevos clientes internacionales del sector para dar a conocer nuestra marca.

Puede consultar el resto de intérpretes de chino <> español en el enlace que mostramos a continuación.

https://traduccioneschino.es/interpretes/

Especificaciones Detalle
Nivel de Castellano B2, avanzado
Nivel de Mandarín HSK6, nativo
Otro Idioma Catalán
Ciudad Mataró
Especialidad Marketing digital
Experiencia Enlace