Intérprete de chino en Barcelona 3

Katy es una joven intérprete de chino en Barcelona, licenciada por la Universitat Autónoma de Barcelona. Está especializada como traductora de castellano a mandarín, y muestra especial interés por el campo de la literatura y el cine, traduciendo obras del chino al español.

Cuenta con experiencia como guía para turistas chinos en Barcelona, mostrando los lugares y paisajes más emblemáticos de la ciudad. También tiene experiencia en el campo de la enseñanza, ejerciendo de profesora de chino en una escuela de idiomas, y habiendo ejercido previamente de ayudante de enseñanza en chino en la Universitat Autónoma de Barcelona.

Destaca por su capacidad para trabajar en equipo, sus dotes comunicativas y por ser una persona seria y responsable. Posee además gran creatividad a la hora de enseñar el idioma chino, y cuenta con una buena habilidad para coordinar y gestionar equipos de trabajo. Entre sus otras aptitudes se encuentran el manejo de redes sociales y competencias ofimáticas en excel, powerpoint y word.

La formación del intérprete de chino en Barcelona es:

  • 2012 – 2014 Máster universitario Traducción i estudios interculturales Universitat de Autónoma Barcelona.
    2008 – 2011 Especialidad Español Aplicado Universidad de la ciudad de Beijing.

Experiencia laboral de la intérprete de chino en Barcelona:

  • 2014 a la actualidad – Profesora de chino en la academia Berlitz de Barcelona y profesora de clases particulares a domicilio.
  • 2013 a 2014 – Ayudante de enseñanza de chino. En este puesto creaba ejercicios y material para las clases y traducía documentos y apuntes del español al chino.
  • 2013 – Guía de Turismo en Beijing. Sus tareas consistían en comunicar a los extranjeros con la gente local y llevarles a visitar los lugares más importante  y emblemáticos de la ciudad.

Además de nuestra traductora de chino en Barcelona puede consultar el resto de nuestro amplio listado de  intérpretes en el siguiente link:

https://traduccioneschino.es/interpretes/