Intérprete de catalán y chino

Pan es traductora e intérprete de catalán y chino, poseedora de un excelente dominio del inglés. Tiene experiencia como responsable de recursos humanos en varias empresas chinas y se muestra como una persona muy organizada y con capacidad de trabajo en equipo.

Cuenta con una excelente formación como intérprete de catalán y chino que está completando actualmente, cursando un máster en Lingüística Teórica y Aplicada en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Previamente estudió en la Universidad Internacional de Negocios y Economía de Beijing, y en el Instituto de Administración de Empresas de la misma ciudad, donde en 2008 obtuvo el premio en la 17 edición del National University Students Young Times Award. Además ha realizado varios estudios complementarios y adquirido otras diversas competencias como son: profesional de recursos humanos, redactora publicitaria, contabilidad básica, y cuenta con un curso de asesoramiento psicológico. Dispone también de carnet de conducir.

Posee experiencia laboral de más de tres años como Responsable de Recursos Humanos y Asistente Financiero en una empresa farmacéutica de China, donde estuvo a cargo de diversas tareas, entre otras:

  • Asistente financiero encargada de la administración y el manejo de efectivo, pagos de liquidación de divisas extranjeras y verificación de facturas, entre otras labores.
  • Responsable de la administración de personal y de la oficina de asuntos generales.
  • Responsable de la contratación de nuevos empleados, asistencia, seguros sociales y beneficios de los empleados.
  • Encargada de la adquisición de suministros de oficina, distribución y administración para asegurar el normal funcionamiento de la compañía.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para contratar al mejor intérprete de chino para su proyecto o negocio y aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín en España y China. A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de intérpretes.

https://traduccioneschino.es/interpretes/