CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

  • Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre TRADUCCIONES DE CHINO, S.L.., provista de C.I.F. B-74453879 (en adelante, TRADUCCIONES DE CHINO) y el Cliente de la página web en relación a la contratación de los servicios ofrecidos en nuestra página web www.traduccioneschino.es.

Para poder contratar los servicios ofrecidos en la página web, el usuario deberá ser mayor de edad.

  • Servicios ofrecidos en la página web

TRADUCCIONES DE CHINO pone a disposición la presente web para que libremente los usuarios contraten traducciones, intérpretes o contaten para asesoramiento de estrategias digitales para la comunidad china.

Por tanto, TRADUCCIONES DE CHINO será solicitado por un tipo de cliente B2B.

TRADUCCIONES DE CHINO ofrecerá a los usuarios la posibilidad de publicar gratuitamente sus encargos y a los suscriptores la posibilidad de contratar suscripciones mensuales a fin de poder visualizar y acceder dichos encargos y, así, poder contactar de un modo directo con el usuario.

Soporte en caso de duda al publicar encargos o al contratar el servicio.

Cualquier duda en el proceso del encargo o en la contratación del servicio podrá ser resuelta mediante remisión al correo electrónico info@traduccioneschino.es, desde TRADUCCIONES DE CHINO nos pondremos en contacto con el cliente a la mayor brevedad posible y le suministraremos la información solicitada.

Los precios de cada servicio son orientativos, es necesario recibir una factura proforma para confirmar el servicio final, esto se debe a las variantes en los tipos de interpretación, ubicación, número de horas, temporalidad, etc.

El cliente deberá rellenar los campos habilitados en el formulario, tales como su nombre, correo electrónico, ubicación (opcional), tipo de encargo a realizar, un presupuesto aproximado (opcional), así como una breve descripción del encargo, etc..

Si lo desea podrá realizar una consulta previa a la contratación del servicio.

Una vez cumplimentado todos los campos obligatorios, el usuario deberá aceptar la política de privacidad.

Área personal:

El usuario podrá modificar, añadir o eliminar los datos personales que haya facilitado desde su área personal. Asimismo, podrá consultar los encargos publicados y proceder a su eliminación cuando lo desee. También podrá eliminar su cuenta cuando lo desee.

Tratamiento de datos personales:

Tal y como consta en la política de privacidad, TRADUCCIONES DE CHINO, S.L. recibirá y tratará sus datos de carácter personal en calidad de responsable.

El usuario acepta expresamente que para poder tramitar los encargos y poder intermediar en la gestión, TRADUCCIONES DE CHINO cederá los datos facilitados por el mismo (los publicará con el encargo) al resto de usuarios registrados y suscritos en la página. La finalidad es que los usuarios y suscriptores conozcan exactamente los detalles del encargo (incluido el lugar de prestación si se indicara) y contacten directamente entre ellos sin intervención de TRADUCCIONES DE CHINO.

Los interesados, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa aplicable, podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el de limitación y portabilidad dirigiendo un escrito a TRADUCCIONES DE CHINO, S.L., C. Los Madroños 8, 33423-Soto de Llanera o bien remitiendo un correo electrónico a info@traduccioneschino.es. En ambos casos, será preciso adjuntar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o documentación análoga que acredite su identidad.Asimismo, el usuario podrá presentar sus reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos (más info en www.agpd.es).

  1. Régimen de los suscriptores.

5.1 Proceso de contratación:

 El proceso de suscripción se inicia cuando el suscriptor selecciona la opción “Suscribirse”o bien al hacerclick sobrecualquier encargo publicado en la página.

 Se redirigirá al usuario a una nueva página donde se habilitará un formulario que el cliente deberá rellenar con los datos personales y un correo electrónico válido.

3º El usuario deberá aceptar las presentes Condiciones Generales de Contratación y la Política de Privacidad.

Al aceptar, el usuario será redirigido a la pasarela de pago y, una vez procesado el mismo, se confirmará la correcta tramitación del pedido mediante la recepción de un correo electrónico.

5º  Al suscriptor se le creará una cuenta como suscriptor de TRADUCCIONES DE CHINO, S.L y podrá acceder a su área privada.

1 Área Privada:

El suscriptor podrá modificar, añadir o eliminar los datos personales que haya facilitado desde su área personal. Asimismo, podrá darse de baja de la suscripción cuando lo desee, manteniendo su condición hasta que finalice el último período mensual suscrito.

Asimismo, desde su área privada podrá activar un sistema de alertas para estar informado siempre que se publique un nuevo encargo.

2 Tratamiento de datos personales:

Tal y como consta en la política de privacidad, TRADUCCIONES DE CHINO, S.L. recibirá y tratará sus datos de carácter personal en calidad de responsable.

El usuario acepta expresamente que para poder tramitar los encargos y poder intermediar en la gestión, TRADUCCIONES DE CHINO cederá los datos facilitados por el mismo al resto de usuarios registrados y suscritos en la página. La finalidad es que los usuarios y suscriptores conozcan exactamente los detalles del encargo (incluido el lugar de prestación si se indicara) y contacten directamente entre ellos sin intervención de TRADUCCIONES DE CHINO.

Los interesados, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa aplicable, podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el de limitación y portabilidad dirigiendo un escrito a JOSEP PRAT VALLVERDU., C. Andrade 88 5º2ª, 08020-Barcelona o bien remitiendo un correo electrónico a info@wokpress.com. En ambos casos, será preciso adjuntar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o documentación análoga que acredite su identidad.Asimismo, el usuario podrá presentar sus reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos (más info en www.agpd.es).

  1. Política de renovación, cancelación-Desistimiento y baja del servicio.

RENOVACIÓN: El plazo mensual que compone cada suscripción finalizará al cabo del mes natural desde la fecha exacta de contratación, renovándose automáticamente por idéntico período en caso de que el usuario no manifieste lo contrario. Una vez contratado – o renovado – el servicio no se podrá cancelar o dar de baja el período anual ya contratado.

CANCELACIÓN: Sin perjuicio de lo anterior, en todo caso, desde TRADUCCIONES DE CHINO se informa que según la legislación actual en materia de comercio electrónico, el cliente podrá desistir de la contratación durante los primeros 14 días desde el día siguiente al de la contratación, siempre y cuando no haya contactado con ningún usuario anunciante.

Si dentro del plazo indicado un suscriptor no hubiera contactado con ningún usuario y desease desistir del contrato deberá remitir un correo electrónico a info@traduccioneschino.es manifestando en el asunto: “DESISTIMIENTO + su correo electrónico” y desde WOKPRESS procederemos a tramitar su petición.

BAJA DEL SERVICIO: Hasta el día anterior a la finalización del período mensual contratado, el suscriptor podrá darse de baja de la suscripción desde su área personal de la página web a fin de evitar renovar el servicio. Al darse de baja el suscriptor seguirá manteniendo el servicio contratado hasta la fecha de su vencimiento pero no se devengará ningún cargo llegada la fecha de renovación y será dado de baja del sistema.

En caso de duda o anomalía del sistema, el usuario podrá remitir un email a info@traduccioneschino.es y nos pondremos en contacto con él.

  1. Uso del servicio. Responsabilidades.

Una vez contratada la suscripción, el suscriptor podrá consultar los encargos que desee, podrá contactar con todos los usuarios anunciantes y, si alcanza acuerdos con los mismos, podrá realizar todos los encargos que quiera.

TRADUCCIONES DE CHINO actúa como responsable ofrecer sus servicios a través de su plataforma web . En dicho sentido, los usuarios y los suscriptores a la web, podrán entablar conversaciones y negociaciones y alcanzar los acuerdos que consideren oportunos.

Los usuarios y suscriptores garantizan la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, especialmente en cuanto a canales de notificación se refiere (correo electrónico) evitando causar perjuicios a las otras partes como consecuencia de dicha incorrección.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales podrá dar lugar a la cancelación de la suscripción contratada sin necesidad de previo aviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna. Del mismo modo, de detectarse cualquier publicación incorrecta, ilícita o inadecuada TRADUCCIONES DE CHINO podrá eliminarlo sin previo aviso.

Si algún usuario o suscriptor considera que el contenido publicado o enlazado es ilícito o inadecuado podrá comunicarlo a TRADUCCIONES DE CHINO remitiendo un correo a info@traduccioneschino.es. El prestador analizará el contenido y su posible inadecuación y, en su caso, procederá a la supresión del enlace. En todo caso, la recepción de la comunicación anterior no tendrá el carácter de “conocimiento efectivo”, según lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Los usuarios y suscriptores deberán informar en todo momento a TRADUCCIONES DE CHINO a través del correo electrónico info@traduccioneschino.es de cualquier información relevante relativa a los productos o servicios contratados.

  1. Formalización del contrato

Desde el momento de la confirmación de la suscripción, el usuario adquiere la condición de Cliente de TRADUCCIONES DE CHINO que se describe en estas Condiciones Generales.

En el momento en el que el suscriptor abone el pago de la suscripción se tendrá por perfeccionado el contrato.

Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales, puede imprimirlas en papel o guardarlas el documento en formato electrónico.

TRADUCCIONES DE CHINO archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras.

En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos enviando un e-mail a la dirección de correo: info@traduccioneschino.es exponiendo en el asunto del correo que se trata de una modificación de datos.

  1. Idioma

Cualquier contratación se formalizará en idioma español, sin perjuicio de que con posterioridad TRADUCCIONES DE CHINO posibilite realizar la compra en otros idiomas.

  1. Jurisdicción y Ley Aplicable

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que se trate de una contratación realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Avilés.