Traductor de chino en Valencia

Traductor de chino en Valencia

Tomás disfruta con su trabajo de intérprete y traductor de chino en Valencia, gracias a su amplia experiencia realizando tareas de organización, supervisor y control de producción en plantas.

También ha trabajado como intérprete de chino para sindicatos, abogados y bancos así como agente comercial y en departamentos de importación y exportación en productos industriales, alimentación, etc.

Destaca por sus dotes comunicativas y por su capacidad de negociación.

Formación académica del traductor de chino en Valencia:

Desde 2010 a 2014 – Grado en Ingeniería Química en la Universidad Politécnica de Valencia, donde se especializó en:
– Tecnologías específicas en la química industrial
– Materias relacionadas con algunas ramas industriales y materiales de construcción.

Tomás cuenta con una completa experiencia laboral que incluye la traducción:

  • Desde marzo de 2016 a la actualidad – Agente comercial del sector de importación y exportación (alimentación, productos industriales, etc.) y el turismo.
  • Desde julio 2014 a marzo de 2016 – Ocupó el puesto de supervisor/jefe de planta en una empresa de Coruña, donde realizaba tareas de organización, supervisión y control de producción en planta, tareas auxiliares a trabajos de mantenimiento, además de las propias de traducción en planta y con la Dirección en cualquiera de las circunstancias: reuniones con plantilla, sindicatos, abogados, bancos, etc.
  • Julio a septiembre de 2010 – Trabajó como becario en una empresa de Valencia cuyo sector de actividad es la importación y exportación de productos energéticos. Allí realizó diversas tareas de traducción, comunicación y negociación en los proyectos bilaterales entre la compañía y algunas empresas en China.

 

Póngase en contacto con nosotros para contratar al mejor intérprete de chino para su proyecto o negocio, aprovechando la posibilidad de elegir entre la amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín en España y China que le ofrecemos.

A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de intérpretes.

https://traduccioneschino.es/interpretes/