Traductora de chino en Málaga

Traductora de chino en Málaga

Intérprete y traductora de chino en Málaga. Nativa china residente en España, con gran dominio del castellano. Profesional con experiencia y formación en la enseñanza del chino mandarín así como en el campo del Comercio Internacional. Amplios conocimientos en importación, exportación y negocios internacionales.

Formación académica de la intérprete:

  • 2017 a la actualidad – Doble máster de Comercio Internacional y MBA en la Escuela de Negocios Europea de Barcelona.
  • 2014 a 2016 – Máster de Profesorado de la Enseñanza del Chino como Lengua extranjera en la Universidad de Granada.
  • 2010 a 2014 – Licenciada en Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera en la Universidad de Beijing de Estudios Internacionales.

Experiencia profesional de la traductora de chino en Málaga:

  • Mayo de 2017 a la actualidad – Venta Internacional en una empresa de Málaga. Sus funciones principales
    son: realizar ofertas a clientes extranjeros, controlar el proceso de los productos y el transporte, solución de problemas del cliente y algunas labores de administración.
  • Mayo de 2016 a 2017 – Trabajó en una compañía de nuevas tecnologías, realizando labores de intérprete, auxiliar administrativo, responsable de importación y exportación, responsable de los proyectos de juguetes educativos.
  • 2015 a 2016 – Profesora de chino en una academia, impartiendo clases a niños, adolescentes y adultos en Granada. Ha realizado traducciones de chino a español e inglés para varias empresas.
  • 2015 a 2016 – Trabajaba dando clases de chino por skype por cuenta propia y para la compañía Olalang como profesora y coordinadora.

Además de la intérprete de chino en Málaga, contamos con una amplia cartera de intérpretes de chino nativos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para contratar al mejor profesional con el que lograr el éxito de su proyecto o negocio y aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín en España, China y Sudamérica.

Puede consultar el resto de intérpretes en el siguiente enlace.

https://traduccioneschino.es/interpretes/

Intérprete de chino en Málaga

Intérprete de chino en Málaga

Con un dominio muy alto del español desempeña tareas de traductora e intérprete de chino en Málaga.  Dispone de experiencia laboral como intérprete para las universidades de Shanghái y de Málaga,  además atesora experiencia como comercial  con clientes del mercado asiático.

Formación académica del intérprete de chino en Málaga:

  • Máster en Comunicación Periodística en la Universidad de Málaga, España
  • Graduado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nanjing Xiaozhuang, en Nanjing, China

Posee además una completa experiencia laboral en los últimos años:

  • 01/05/2017 a la actualidad – Traductora e intérprete freelance. Trabaja acompañando a grupos turísticos y de negocios que viajan a España procedentes de China. Está especializada en hacer de intérprete de chino/español en reuniones, realizar visitas guiadas por lugares turísticos y organizar las gestiones necesarias para los viajes de negocios o turismo de clientes chinos.
  • 2015 a 2017 – Especialista del Mercado Asiático en el Departamento Comercial de una empresa turística. Se encargó de buscar nuevos clientes procedentes del mercado asiático, realizar visitas comerciales a clientes chinos, realizar reservas para visitas turísticas.
  • 2014 a 2015 – Profesora de chino en el Centro de Cultura Asiática de Málaga, donde además de dar clase a niños y adultos. Organizó actividades culturales y se encargó de impartir formación en empresa para trabajadores chinos.
  • 05/06/2013 al 05/08/2014 – Intérprete en la Universidad de Málaga. Trabajó como intérprete de chino, español e inglés para los cursos de verano realizados en la universidad.
  • 01/19/2013 – Intérprete en la Universidad de Shanghái, donde se encargó de traducir del inglés, chino y español en una reunión internacional con el tema “Cambio Climático”, llevada a cabo en la universidad.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para contratar al mejor intérprete de chino. Aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores en España y China.

A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de intérpretes.

https://traduccioneschino.es/interpretes/