Intérprete de chino en Málaga

Intérprete de chino en Málaga

Con un dominio perfecto del español, Chen es traductora e intérprete de chino en Málaga. Ha trabajado como intérprete para las universidades de Shanghái y Málaga, y tiene experiencia como comercial trabajando con clientes del mercado asiático.

 

Formación académica del intérprete de chino en Málaga:

  • Máster en Comunicación Periodística en la Universidad de Málaga, España
  • Graduado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nanjing Xiaozhuang, en Nanjing, China

Posee además una completa experiencia laboral en los últimos años:

  • 01/05/2017 a la actualidad – Traductora e intérprete freelance. Trabaja acompañando a grupos turísticos y de negocios que viajan a España procedentes de China. Está especializada en hacer de intérprete de chino/español en reuniones, realizar visitas guiadas por lugares turísticos y organizar las gestiones necesarias para los viajes de negocios o turismo de clientes chinos.
  • 2015 a 2017 – Especialista del Mercado Asiático en el Departamento Comercial de una empresa turística. Se encargó de buscar nuevos clientes procedentes del mercado asiático, realizar visitas comerciales a clientes chinos, realizar reservas para visitas turísticas.
  • 2014 a 2015 – Profesora de chino en el Centro de Cultura Asiática de Málaga, donde además de dar clase a niños y adultos, organizó actividades culturales y se encargó de impartir formación en empresa para trabajadores chinos.
  • 05/06/2013 al 05/08/2014 – Intérprete en la Universidad de Málaga. Trabajó como intérprete de chino, español e inglés para los cursos de verano realizados en la universidad.
  • 01/19/2013 – Intérprete en la Universidad de Shanghái, donde se encargó de traducir del inglés, chino y español en una reunión internacional con el tema “Cambio Climático”, llevada a cabo en la universidad.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para contratar al mejor intérprete de chino para su proyecto o negocio y aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín en España y China. A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de intérpretes.

https://traduccioneschino.es/interpretes/