Traductora de chino en Bilbao

Traductora de chino en Bilbao

A continuación mostraremos el perfil de Christin, intérprete y traductora de chino en Bilbao:

Persona responsable con don de gentes, acostumbrada a trabajar cara al público, con mucha autonomía, siempre dispuesta a viajar si el servicio lo requiere.

Dilatada experiencia en el mundo de la docencia y de relaciones publicas en hostelería.

Ocupo tareas de logística , en IFB, empresa dedicada al sector de mercancías por vía marítima, aéreo y terrestres. Sus funciones eran de gestión en el trámite de aduanas y aranceles así como el contacto con navieras.

Si desea consultar más intérpretes puede usar el buscador de intérpretes o visitar nuestro apartado de intérpretes de Chino en España.

 

 

Intérprete de Chino en Vizcaya

Intérprete de chino en Vizcaya

Li  es una traductora profesional con amplia experiencia como intérprete de chino en Vizcaya (Bilbao) y capacidad resolutiva.

Posee la siguiente formación académica:

  • Gestión administrativa y financiera en comercio internacional
  • Venta de servicios y productos turísticos
  • Inglés profesional y dirección de empresa UPV-EHU, Universidad del País Vasco
  • Bachiller, Instituto, JIANGXI (CPS), China

 

Experiencia profesional del intérprete de chino en Vizcaya:

  • 2015 – Guía de turismo para Agencia Vasca de Turismo. Funciones de acompañamiento a un grupo de periodistas chinos visitando y mostrando los sitios más importantes en España para darle visibilidad en China.
  • Intérprete para ACCEM (comisión española de ayuda al refugiado) asesorando en la comisaría de Bilbao realizando peticiones de refugios.
  • 2012-2015. 2014 – Intérprete para curso de cultura WUDAN,  Gen España julio 2014. Encargada de traducir entre maestro de WUDAN  y sus alumnos del Norte de Europa, traduciendo desde el chino al Castellano e inglés.
  • Jun. 2013 – Intérprete para FAGOR AUTOMOTIONS. Encargada de acompañar a comitiva China en su visita comercial en España.
  • 2013 a 2012 – Intérprete para  Nation Aero-technology,  revisión de máquina en fabrica de España, para su posterior compra y traslado a China. Asesoramiento en la logística del proceso y de los contratos de compra.
  • 2010 – Intérprete de chino castellano para Mondo Ibérica, S.A.(Zaragoza), montaje técnico en BEC (Bilbao Exhibition Centre). Puesta en marcha de máquina comprada en China, traducción entre el técnico y los operarios de funcionamiento y posibles incidencias.
  • Interpretacion para Hao Tai Wu Jin S.L de Nan Jingen en su visita comercial a España, acompañando a la comitiva China en sus reuniones con sus clientes en España con el objetivo de mejorar sus productos.

 

 

Disponibilidad geográfica, persona seria y responsable, acostumbrada a trabajo de cara al público y en equipo como intérprete de chino en Vizcaya.

Si desea consultar más intérpretes puede usar el buscador de intérpretes o visitar nuestro apartado de intérpretes de Chino en España.

 

 

Intérprete de chino en Bilbao

Intérprete de chino en Bilbao

Lin desempeña labores de traductora tanto a empresas como a particulares. Realiza tareas de traductora e intérprete de chino en Bilbao. Su mayor cualidad es el dominio nativo tanto del castellano como del mandarín debido a que reside en País Vasco desde su infancia. Previamente adquirió fluidez en el idioma mandarín en los años vividos y en los que estudio en su China natal.

Además de ser intérprete de chino en Bilbao, Lin ha trabajado en el campo de la enseñanza impartiendo clases particulares de chino tanto a niños como a adultos. También ha realizado en varias ocasiones labores de mediadora socio cultural representando a ciudadanos chinos en organismos públicos como extranjería, hospitales, comisarías, asuntos administrativos, etc. Por esto mismo y  pese a su juventud, cuenta ya con amplia experiencia laboral como intérprete y traductora de chino a sus espaldas.

Se define a sí misma como una persona con ganas de aprender, gran capacidad de adaptación, y disponibilidad (tanto horaria como geográfica). Destaca también por su actitud positiva, buena presencia y excelente trato al público. Resumiendo, es una intérprete joven, con mucha dedicación y con un perfecto dominio del chino mandarín y del castellano.

Como complemento a las cualidades y conocimientos mencionados anteriormente, posee también carnet de conducir y conocimientos a nivel usuario en ofimática, internet y redes sociales.

Además de nuestra intérprete en Bilbao, contamos con una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín en España y China. No dude en ponerse en contacto con nosotros para contratar al mejor intérprete de chino para su proyecto o negocio y aproveche la posibilidad de elegir al candidato ideal de entre los intérpretes y traductores expertos que le ofrecemos en nuestra web. A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de nuestros intérpretes de chino <> español.

https://traduccioneschino.es/interpretes/