info@traduccioneschino.es
606.840.893

Podcasting para audios en chino

17 Febrero, 2017

Hoy hablaremos de la revolución del podcasting, fuente de inspiración y nuevo canal para que los locutores de chino puedan hacer publicidad de marcas y empresas en China, describiremos cuales son las dos aplicaciones que se usan más en China para hacer grabaciones de audio en chino,  además de la aplicación de apple iTunes, con ellas se pueden realizar, editar y difundir podcasts.

Lizhi FM es una aplicación muy completa con la que puedes grabar, editar, publicar, escuchar y descargar audios en chino, es apta para los sistemas operativos como IOS, Android y Windows Phone. En la cuenta oficial de Lizhi FM de Wechat, puedes escuchar muchos programas de radio en chino, además se puede recomendar listas de canciones, charlas, debates, textos electrónicos, programas de entrevistas de la actualidad china a tus contactos.

Lizhi FM propone un concepto de Radio Ligera “En época del internet móvil, cada uno es su propio locutor principal”, con la aplicación de Lizhi FM, puedes crear tu propio programa de radio, grabarlo y subirlo fácilmente.

 

 

Ximalaya FM es otra aplicación muy famosa y la primera de este sector en China,  esta plataforma permite compartir buenos audios y tener tu propia radio, puedes subir tu  locución en chino acumulando fans e interactuando con este apreciado publico chino. La estadística nos indica que en marzo de 2015 contaba ya con 180 millones de usuarios, 60 mil voces o locutores en chino y 15 millones de audios, esta aplicación te permite encontrar todo lo que está haciendo ruido en el mundo. ¡Puedes escuchar lo que quieras y donde quieras!

En la conferencia “La Relatividad de los Nuevos Medios de Emisión, Internet + El cambio de la Publicidad de la Época” organizada en Shanghai por Nielsen Ccdata, compañía líder en investigación de mercados en el mundo, se juntaron en total más de 300 expertos  del sector publicitario e integrantes de medios de la comunicación para aportar ideas sobre modelos para el desarrollo de los medios publicitarios en la red.

El vicepresidente de Ximalaya FM Pan Tian  comento que la nueva tendencia es la de utilizar como canal de publicidad los audios en chino a través del podcasting,  en su opinión los anuncios con locuciones en chino tienen la ventaja  de que el oído es único cuando se dispersa la visión y que los escuchantes no pueden saltarselo ni evitarlo, la publicidad a través de audio tiene un gran impacto.

El podcast es un canal muy rentable y extremadamente recomendable para difundir la marca de su empresa, que le hará conseguir magníficos resultados y llegar a un montón de clientes potenciales, Traducciones Chino trabaja conjuntamente con una de las empresas más profesionales y grandes del sector de la grabación de audio en ChinaFeiyang Tianxia (飞扬天下), está compañía trabaja para algunas de las empresas más importantes de medios de comunicación en China como productoras de cine, televisión, radio, etc.

Solicite presupuesto para grabaciones y locuciones con locutores nativos chinos  con un amplio abanico de voces con el mejor acento y la máxima experiencia.

Escrito por Huixin.

Ximalaya FM