Crear Cuenta Baidu

Sabemos que Baidu es un buscador con tanto potencial como Google pero no sabemos como empezar debido a las complicaciones con el idioma, en este artículo vamos a relatarlo de forma resumida y fácil.  Le indicamos paso a paso como crear una cuenta en BAIDU en un timpo record.

Lo primero de quebemos hacer para crear una cuenta en baidu, es escribir en nuestro navegador www.baidu.com.

En la página que nos dirige debemos pinchar sobre el enlace que aparece con el circulo seleccionado en rojo “Instalar”.

cuenta en baidu

 

Se nos abrira una ventana emergente, en este paso debemos clickar sobre la opción que nos aparece como registrar bordeada con un rectángulo en rojo.

cuenta en baidu 2

En la siguiente imagen nos muestra traducids los datos que debemos introducir en cada caja de texto del formulario para la solicitud de la cuenta.

Después pulsamos el botón registrar y nos indicara que la cuenta ya ha sido creada, inmediatamente recibiremos un correo electrónico de confirmación en el que el soporte de  Baidu requiere la confirmación de la creación de la cuenta.

Queda como paso pendiente pinchar sobre el enlace en azul indicado en el email recibido para activar la cuenta solicitada, el plazo máximo de confirmación es de 48 horas.

Una vez realizadas estas acciones podemos disfrutar de todas las opciones que nos permite baidu como usuario, sino es capaz de conseguirlo, puede solicitar la creación de la cuenta por nuestro equipo por un coste de  50 €.

Siempre nuestro experto técnico en Shanghái puede crear la cuenta por ti , por un precio muy asequible,  a través del boton de solicitar debajo del servicio de “Crear cuenta en BAIDU”.

Deja un comentario