info@traduccioneschino.es
606.840.893

Crear una cuenta en QQ

18 Febrero, 2017

El propósito de este artículo es poder crear una cuenta en qq y poder disfrutar de todos los servicios que ofrece como su buscador SOSO y su aplicación de messenger que es la más usada entre los internatuas en China.

El primer paso es crearnos una cuenta  accediendo al siguiente link http://zc.qq.com/en/index.html

Podemos cambiar el idioma  en la esquina superior derecha y así mas tarde solo debemos rellanar los campos solicitados en el formulario.

Tras pulsar al botón “Sign up now”, la web nos responderá que ha enviado un email a la cuenta de correo que hemos indicado y que solamente debemos seguir las instrucciones proporcionadas.

Chequeamos nuestro correo y clickeamos en el enlace del email de QQ.

Ahora ya tenemos activa nuestra cuenta QQ y podemos instalar QQ messenger, tener en cuenta que al realizar los siguientes pasos se instalarán varias aplicaciones que muchas de ellas no nos serán útiles, una buena solución es instalar un programa para gestionar las cuentas de mensajería instantanea como pidgin.

Accedemos al siguiente link http://im.qq.com/ y descargamos el paquete de aplicaciones pulsando en el segundo botón.

Escogemos nuestro sistema operativo para la descarga.

Instalamos el ejecutable que nos hemos descargado, se nos abrira la siguiente ventana en la que debemos pulsar al botón azul del medio.

La ventana nos muestra el estado de la instalación.

Para finalizar la instalación debemos pulsar en el botón azul central.

Para acceder a QQ messenger clickamos en el icono del pingüino e introducimos el email y contraseña de la cuenta QQ abierta anteriormente, podrás chatear con la inmensa mayoría de usuarios que utilizán esta plataforma para chatear en China.

Siempre nuestro experto técnico en Shanghái puede crear la cuenta por ti , por un precio muy asequible, únicamente envía un email a info@traduccioneschino.es para que lo gestionemos.