info@traduccioneschino.es
606.840.893

Compras grupales por chinos

8 Julio, 2017

Si estas pensando en viajar a China, debes saber usar internet para realizar compras, siempre es recomendable utilizar los canales propios del público nativo en este caso el público chino, es la mejor forma de ahorrarte dinero en viajes, restaurantes y ocio.

También puede ser muy interesante si tienes un restaurante, un hotel, o una sala de juego o casino y quieres darte a conocer con buenas ofertas atrayendo a gran número de clientes chinos.

Los chinos nos preocupamos por el dinero, hablaremos de Groupbuy una de las aplicaciones más utilizadas para realizar las compras en China. Groupbuy empezó a conocerse sobre el año 2010, el motivo fue porque los consumidores chinos conocidos o desconocidos querían tener más poder negociador con los comerciantes, uniéndose en comunidades con el fin de comprar conjuntamente a través de  páginas web. Tres meses después, otras empresas grandes veían que estaba funcionando muy bien y se unieron a Groupbuy.  La aplicación filtra por la localización que quieras y puedes ver lo que está cerca de tu ubicación para hacer tu compra o tu plan, principalmente hay ofertas de restaurantes, ocio, hoteles, viajes y salud o/y educación.

¿Dónde puedo ir a comer? ¿A dónde puedo viajar? ¿Qué plan tengo para salir?
Las principales páginas que utilizan Groupbuy son Meituan, Dazhong Dianping, Baidu Nuomi, Wowotuan. Las páginas que utilizan Groupbuy en China crecen según los datos de estudios de mercado realizados por Tuan800 y están en Sohu el 29 de julio de 2015, podéis ver más detalles a través de esta página: http://mt.sohu.com/20150729/n417745245.shtml

El primer cuadro muestra la venta total del mes de junio, medio año de ventas a traves de las páginas y aplicaciones de Groupbuy, Meituan es la que tiene más ventas en el mes de junio y en el primer medio año del 2015, Dazhong Dianping van por detrás. Dazhong Dianping y Meituan son las principales páginas de Groupbuy, una aplicación imprescindible para tener en tu móvil cuando estás en China.

¿Qué podremos encontrar en estas páginas? El segundo cuadro muestra un análisis de Tuan800.
Según los estudios de Tuan800, los restaurantes ocupan 61,89% de la venta, la venta total es 10 360 millones yuanes, 167 millones de compradores con un volumen de 990 000 ventas, los siguientes compradores en el ranking son de ocio, hoteles, viajes y servicios de salud o/y educación.

Puedes gastar menos y puedes disfrutar lo mismo, ¿Por qué no lo haces?

Comprar en China con Groupbuy
Compras en comunidad en China