info@traduccioneschino.es
606.840.893

¿Qué hacemos en traducciones chino?

17 Julio, 2017

Traduccioneschino.es es una empresa pionera, con visión de futuro que combina los servicios IT con el idioma chino mandarín y chino cantonés, esto es posible gracias a un equipo bien preparado.

Anticípese a los tiempos de forma cómoda económica,  no se límite a una simple traducción y consiga visibilidad en China para su marca y empresa.

Adéntrese en un mercado de más de 600 millones de clientes potenciales que navegan por Internet en China a través de sus propias redes sociales, portales  y buscadores web.

Además en traduccioneschino.es le orientamos desde el prisma de auténticos chinos nativos para que sepa cuáles son los aspectos de su negocio más atractivos y cuáles no lo son tanto para la cultura China, consiguiendo llegar con el lenguaje más adecuado, optimizando al máximo sus esfuerzos y desplegando la mejor estrategia de negocio.
Somos un equipo formado por españoles y chinos nativos, sin intermediarios, trabajamos dedicados exclusivamente a la traducción del o al chino asegurando en cada traducción trasmitir un mensaje exacto, ya que entre idiomas y culturas tan lejanas es posible que se pierda el sentido o se de una interpretación errónea al texto al traducir literalmente.
Las ventajas de trabajar sin intermediarios son muchas además del precio es la comunicación, puede darse el caso que sea necesario matizar alguna frase debido a la diferencia cultural entre China y España,  en este caso nos anticipamos asesorándole y explicando la mejor opción  sin ningún cargo adicional.