606.840.893  info@traduccioneschino.es  2920423376@qq.com

Traducciones desde 0,06€ palabra

Intérpretes, traductores de chino

China Import and Export Fair 2017

 

En este  mes de abril de 2017 tendrá lugar en la ciudad de Guangzhou la edición número 121 de la Feria de Cantón, también conocida como la Feria de Importación y Exportación de China. 

 

Estará organizada por el Centro de Comercio Exterior de China (China Foreign Trade Center) y ejercerán como anfitriones el Ministro de Comercio de la República Popular de China y el Gobierno del Pueblo de la Provincia de Guangdong. Desde traducciones chino recomendamos a

aquellos interesados en asistir a la feria, disponer de intérpretes de chino o personal nativo para sacar el mayor partido de un certamen internacional de esta envergadura. 

 

La primera fase de la feria abrirá sus puertas desde el día 15 hasta el día 19 ambos inclusive, seguida por una segunda fase del 23 al 27 de abril, y por último, una tercera fase que se celebrará del 1 al 5 de mayo. La primera fase estará dedicada a la electrónica, equipos de iluminación, vehículos y repuestos, maquinaria, hardware y herramientas, material de construcción, productos químicos y recursos energéticos, además de contar con un pabellón internacional.

 

Cada una de estas etapas tendrá lugar en el “China Import and Export Fair Complex” de Guangzhou, que abarca un espacio de 1.180.000 m2 en el que en años anteriores llegarona instalarse más de 24.550 expositores y 60.250 cabinas estándar.

 

La edición anterior de la feria registró además un volumen de negocio de más de 27.89 billones de dólares y 185.704 compradores extranjeros de 213 países y regiones diferentes, unas cifras que se vieron incrementadas con respecto a las sesiones de años anteriores y que han logrado que la Feria de Cantón se considere la mayor plataforma de promoción comercial en China.

 

Esta feria de Importación y Exportación se estableció en el año 1957, y tras sesenta años de reformas y desarrollo ininterrumpidos, ha conseguido mejorar la relación comercial entre China y el resto del mundo, mostrando los logros en desarrollo del país al exterior y logrando la mayor facturación de negocios en China. Actualmente está enfocada a continuar su crecimiento, pasando de ser una plataforma dedicada únicamente a la exportación, a una plataforma más completa que incluye además redes de negocios, exhibiciones y negociación, comunicación industrial y promoción de productos.

Este evento ofrece en definitiva una gran oportunidad para todos aquellos interesados en mantenerse al tanto en los últimos avances del mercado chino.

 

CONTACTO

http://www.cantonfair.org.cn/html/cantonfair/en/exhibitor/2013-08/27678.shtml

 

La fuente principal de este artículo es:  http://www.cantonfair.org.cn/en

Feria Internacional de Cantón 2017