606.840.893  info@traduccioneschino.es  2920423376@qq.com

Traducciones desde 0,06€ palabra

Intérpretes, traductores de chino

ANUFOOD, Feria Internacional de Alimentos, China

 

Este año ANUFOOD China es organizada en la ciudad de Pekín por ANUGA, acrónimo de Allgemeine Nahrungs- und Genussmittel-Ausstellung lo podemos traducir como Exposición General de Alimentos y  Productos Relacionados, nuestra recomendación es disponer de intérpretes de chino o personal nativo para aprovechar al máximo un certamen internacional de esta magnitud. 

La tercera edición del evento se celebrará desde el día 16 al 20 de noviembre,  la cita era anteriormente conocida como World of Food Beijing y está dirigida a empresas del sector de la alimentación y bebidas de todo el mundo.

El evento tendrá lugar en el complejo "China National Convention Center" ocupando una superficie total de 35.000 metros cuadrados, 25.000 de los cuales estarán dedicados al área de exhibiciones, mientras que los 10.000 restantes se utilizarán como zona de conferencias.

En la edición anterior de la feria se registraron más de 23.000 visitantes y un total de 607 expositores, cifras que aumentaron considerablemente con respecto a las del año 2014 y que se esperan incrementar este año, donde se planea llegar a registrar 650 expositores y alrededor de 25.000 visitantes.

Al igual que en años previos, también se ofrecerán seminarios y otras actividades diversas como concursos, degustaciones o talleres de cocina.

Una de las actividades más importantes es un concurso gastronómico, con el debut del Campeonato Mundial de Cocina China en el Mundial de Alimentos de Beijing 2015, esta competición es la única autoridad de competencia a nivel internacional para la cocina china certificada por la Asociación Mundial de Cocineros en China Continental.

La exhibición contará con multitud de expositores presentando una diversa gama de alimentos y bebidas incluyendo alimentos importados,  productos lácteos, pan y pastelería, carnes y mariscos, congelados, dulces, café y té, aceites de oliva, bebidas, productos de frutas y hortalizas, alimentos orgánicos y productos de catering.

Entre los organizadores está el IPCVA,  la Cámara de Comercio Francesa, el Centro EUSME, la Cámara de Comercio del Benelux, US Dairy Export Council, Federación de Exportadores de Carne de los Estados Unidos, VLAM, ICEX, IPEX y la Federación de Fabricantes de Singapur.

 

La feria ofrece una gran oportunidad de intercambiar información empresarial dentro del sector alimentario, tendremos una buena representación del sector alimentario español, el evento será cubierto por más de 300 periodistas de más de 60 medios de comunicación que difundirán la feria a través de plataformas online y medios escritos.

 

A continuación, un vídeo publicado por Koelnmesse.

La fuente principal del artículo es: World of Food Beijing