606.840.893  info@traduccioneschino.es  2920423376@qq.com

Traducciones desde 0,06€ palabra

Intérpretes, traductores de chino

Asesoramiento en China

Entrar en China es complicado, se requiere de delicadeza, buen trato y  tener la mente fría. Muchas veces es necesario tener socios locales chinos para operar desde China, esto es bastante dificil pero le dara una mayor ventaja competitiva. 
 
Aunque China es la segunda economía más grande, la mayoría de los clientes en China tienen diferentes prioridades y necesidades que los mercados occidentales, estos aspectos deben ser cuidadosmente analizados desde perspectiva nativa china.  Normalemente los clientes chinos requieren una cuidadosa atención en horario de 24 x 7, ya que esperan que se hable en su idioma, incluso a veces en su idioma local dependiendo de su región.
 
Será inicialmente muy dificil y costoso para usted proporcionar este nivel del servicio, podemos ayudarle a buscar un socio local o hacer las funciones de su oficina desde China.  Ofrecemos un servicio de asesoramiento completo para los clientes que buscan el desarrollo de sus negocios, para atraer la inversión local y encontrar los socios más adecuados en China, beneficiese de nuestra experiencia trabajando con el mercado chino.
 
Proporcionamos servicios de consultoría en una amplia gama de áreas, que incluyen desarrollo de negocio y  estrategia de entrada en el mercado.
 
Los mercados chinos están superando constantemente las expectativas de crecimiento y China se ha convertido en un líder del mercado en muchos sectores. 
 
  • Gestión de transporte, compra de billetes de avión y/o tren, contratación de chofer en China
  • Asesoramiento para apertura de empresa extranjera en  China, le acompañamos y le indicamos los trámites que tiene que realizar para la creación de un nuevo negocio, realizamos un estudio previo de apertura según su sector o actividad
  • Traducción de documentos de organismos oficiales chinos
  • Contratación de hosting y de dominios en China
  • Contratación de VPN para navegar en internet sin bloqueos desde China
  • Búsqueda de clientes potenciales para su negocio en China
  • Búsqueda de proveedores
  • Asesoramientos logístico
Asesoría para negocios con China